¿Quién es Yehuda Grundman?

Yehuda Grundman era inspector de construcción que “inesperadamente” se topó con el mundo de la Kabbalah hace unos 30 años.
Como resultado de la sabiduría que adquirió, cambió su carrera de Ingeniería Externa por Ingeniería Interna y se convirtió en “The Life Coach” en The Creation Project 2.0, especializándose en ayudar a las personas a descubrir y conectarse mejor con su verdadero propósito en la vida.
¡Yehuda ofrece coaching en vivo y en línea para todo el mundo ayudándoles a descubrir cómo vivir una vida más llena de objetivos y equilibrada!
Ha realizado cursos y seminarios sobre Introducción a la Kabbalah, Fundamentos de la Kabbalah, Kabbalah y Negocios, Kabbalah y Salud, Kabbalah y Relaciones y Meditación Kabbalística.
Ha dado conferencias en ciudades como, Toronto, Canadá, Nueva York, Miami, Florida, Chicago, Ilinois, Los Ángeles, Tel Aviv, Tokio, Japón y Ciudad de México.
¡Yehudah reside en México con su familia y viaja por todo el mundo para difundir la Sabiduría de la Kabbalah a todos los que desean aprender!